info@fundacionsociallaguadalupana.org

LLama ahora

Fundacion social la Guadalupana Acerca de nosotros

Quiero darles la bienvenida a la Fundación Social La Guadalupana, cuyo origen y fines deseo compartirles.

Desde hace un tiempo he venido colaborando de manera independiente en diferentes zonas de la ciudad con diferentes programas sociales, por tal motivo he tomado la decisión de crear una fundación y realizar estos programas de manera permanente  con ayuda de un grupo humano excepcional.
Fundación Social La Guadalupana es una institución sin ánimo de lucro, que contribuye al desarrollo social dando cumplimiento a sus estatutos y tiene como objeto promover el bienestar general de los niños, adultos mayores y en general la población más vulnerable que se encuentra en condiciones precarias dentro de las comunidades que conforman las zonas de trabajo específicas de la fundación y que serán atendidas mediante la implementación y realización de diversos programas sociales.

Con su ayuda esperamos mantener en forma permanente los programas sociales de la fundación. Actualmente trabajamos en diferentes zonas del Área Metropolitana y canalizamos nuestras actividades a través de las parroquias situadas en estas comunidades.

También trabajamos con diferentes hogares de adultos mayores a los que brindamos apoyo. Nuestro objetivo es trabajar día a día para ampliar el campo de acción de la fundación y poder ayudar a comunidades por fuera de la zona urbana, especialmente en zonas veredales muy necesitadas.

Saludo fraterno,

Pbro. Yofre Pabón Camacho